
Misión
Ofrecer a nuestros clientes muebles y elementos auxiliares de máxima calidad, poniendo a su disposición los medios tecnológicos más avanzados e innovadores, así como los equipos humanos más cualificados para satisfacer sus necesidades, adaptándonos con máxima rapidez a las tendencias del mercado
Visión
Muebles Lara persigue ser empresa líder en la comercialización de muebles de todos los estilos en nuestro país de origen, España. Queremos ser referentes de calidad total, con generación de valor para proveedores, clientes y empleados

HISTORIA
FUNDACIÓN
Muebles y Decoración Lara fue creada por Francisco Lara González en el año 1.959, iniciado su actividad en un pequeño local de 15 metros cuadrados. La empresa se ha dedicado desde su creación a la comercialización y venta de muebles de todos los estilos, apostando por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos.
AMPLIACIÓN DE LA TIENDA
En 1.963, Francisco Lara abre otra tienda de 115 metros cuadrados. Ante el continuo crecimiento de la empresa, y con el fin de cubrir la demanda de los clientes, en 1.965 se decide ampliar el local, cerrando la tienda de 115 metros cuadrados, y abriendo en Benimamet de 600 metros cuadrados con 5 empleados.
TRASLADO A LA UBICACIÓN ACTUAL
Gracias al empeño y a la constancia de su fundador, la empresa fue evolucionando hasta que el local de Benimamet se quedó pequeño. Este hecho le obligó a tomar un arriesgada decisión: En 1.979, la empresa se traslada a un local de 5.000 metros cuadrados de exposición en la carretera Valencia-Ademúz, local que actualmente alberga el centro neurálgico del negocio de Muebles Lara.
DIGITALIZACIÓN
Con la llegada de la tercera generación a Muebles Lara, comienza el proceso de digitalización de la empresa. Se hace un gran esfuerzo por implementar un nuevo sistema de gestión mucho más automatizado, que ayudará al posicionamiento de la empresa en el mundo online en un futuro no muy lejano.
Evolución de la identidad corporativa




VALORES

Servicio y profesionalidad
El esfuerzo de Muebles Lara se centra, diariamente, en la atención única y personalizada a cada uno de los clientes que entra por la puerta de nuestra tienda y pasea por nuestra exposición. Sabemos que la marca Muebles Lara genera grandes expectativas, y es por esto por lo que nos esforzamos en cumplir con ellas.

Perseverancia y constancia
Creemos que nuestros clientes confían en nuestro trabajo por el empeño en hacer las cosas bien, y en vista a satisfacer siempre sus necesidades. Llevamos más de 60 años trabajando con un equipo comprometido, y estamos motivados a seguir aportando soluciones y creando valor para nuestros clientes y el mercado.

Autocrítica
Siempre es bueno escuchar las cosas positivas, pero las realmente importantes, y de las que más conclusiones puedes sacar, son las negativas. De ellas, intentamos aprender cada día, y establecer nuevas prácticas que nos ayuden a mejorar y ofrecer un mejor servicio, que haga que nuestros clientes queden satisfechos.
QUÉ OPINAN DE NOSOTROS
Estas son sólo algunas de las opiniones que hemos recibido recientemente por parte de nuestros clientes. Todas ellas son de usuarios verificados, ya sea en Google o en Facebook.